Servicios

Inyección

Podemos desarrollar proyectos de inyección de cualquier tipo y requerimiento, trabajando con cualquier producto: desde piezas técnicas industriales del mayor grado de complejidad hasta piezas básicas, siempre superando los más altos estándares de calidad conforme los requerimientos del cliente y del proyecto concreto.

Matricería

Disponemos de nuestro propio departamento de ingeniería y oficina técnica donde trabajamos, mano a mano con el cliente, el desarrollo, la creación y el diseño de su producto. También nuestra sección de matricería, dotada con la más puntera tecnología para la fabricación y mantenimiento óptimo de moldes, garantiza una respuesta integral durante la ejecución de todo el proyecto.

Montaje

Con nuestro afán de dar una respuesta integral a cada proyectos que llega a nuestras instalaciones tenemos disponible un área de montaje e inspección donde no solo  realizamos el ensamblaje de piezas para obtener el producto final, sino además realizamos las inspecciones de calidad y técnicas necesarias para que el cliente reciba un producto final con total garantía de calidad.

División Comercial

Día a día trabajamos con éxito para sectores tan dispares como son las telecomunicaciones, el automóvil, el ocio, la iluminación, el menaje, el juguete, la alimentación y tantos otros. De hecho, en el sector de las telecomunicaciones, desde nuestro departamento comercial damos servicio y soporte personalizado a las principales Instaladores de Telecomunicaciones ofreciendo una gran variedad de artículos, tanto de planta externa como de Planta interna.

Contacta ahora mismo

Puedes contactar con nosotros directamente si tienes alguna duda, o no encuentras el producto que necesitas.

 
1 Comienzo 2 Completo

961 250 160

961 250 160

Camino de Alquerieta, 46470 Massanassa, Valencia

"Proyecto cofinanciado por los Fondos FEDER, dentro del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020"

 

E4IN12/2016/73 Sustitución de máquina inyectora de material plástico.
E4IN12/2016/72 Sustitución de máquina inyectora de material plástico.